martes, 2 de agosto de 2011

De shopping por Londres (fugaz pero efectivo)

La idea era ir con la maleta vacía y traerla explotada, y así fue.
Puntualmente el lugar de interés era el Camden. 
Tomando el underground, desde Bayswater hasta Camden Town, y sumergirnos en ése mágico lugar exclusivamente para hacer compras, y de las buenas.
Cómo estábamos parando en BCN, y los vuelos desde ahí salían muy caros, decidimos tomar el que salía desde Reus, ida y vuelta eran 64 euros. No contábamos con que al final nos iba a salir más caro, asi que si paran en Barcelona, eviten salir de Reus, y menos llegar a Stanted. Si algo aprendí de éste viaje es que es mejor pagar un poquito más y tocar aeropuertos centrales. Nada de periferia, porque definitivamente es mal negocio.
En fin, nos pasamos un día entero dando vueltas por ésa gran feria al mejor estilo La Salada, con mejores diseños y menos carteristas.
Era meternos en una tienda vintage, probarnos todo, bailar con la ropa puesta, jugar a desfilar, salir y meternos en otra. Regateo a full. Y el paqui diciendo: "No linda, tú eres L"... puff... me la puso en la nuca!

Tapados, bleisers, poleras, carteras, remeras, vestidos, leggins! todo desde 2 hasta 35 libras. Increíble!
Después una vueltita por Picadilly Circus. Fotito acá, fotito allá, terminamos en el Soho, entrando a un antro donde un moreno nos miró de arriba  abajo antes de darnos el ok para entrar. Musica punk, mucho alcohol, mucho under.... mucho Londres, del de verdad.

Y es que la noche termina temprano en ése lugar. Los guiris a las tres de la mañana están partidos y detonados, bien vestidos, pero detonados en las esquinas, a más no poder...

Y de ahí una corridita al London Eye, pasando por la Abadía de Westminster, por el Palacio de igual nombre, fotito con el Big Ben de fondo, pasadita por el rio Thames, y de ahí volando a estación Victoria para tomar el bus y volver a Stanted.

Definitivamente fue una locura, una increíble y genial locura. Londres merece unos días más, asi que posiblemente tenga que volver. Me faltó bastante, y ya estoy haciendo la lista de los lugares que dejé sin visitar. Será el próximo año quizá. ¿Quién sabe? Total de ahí no se va a ir...., no?

No hay comentarios: