miércoles, 22 de junio de 2011

Retomando, vengo a compartirles....



El hecho de no haber escrito más acerca de mi viaje, día tras día, es porque, lógicamente, tuve mejores cosas que hacer.


Pero de alguna manera quiero compartir algunas cosas que viví, que olí, que ví, que sentí....

Ahora estoy de paso, vengo rapidíto y vengo más tarde, pero no se vayan! Esperen!!

No se vayan que en un rato los traslado yo con mis historias...

Subimos juntos a la Torre Eiffel, y después vamos de shopping al Candem, en Londres (UK), más tarde vemos la mejor puesta de sol en la Isla de Santorini, y después me pierdo en el Foro Romano.

Si siguen con ganas, los llevo a pasear en vaporetto por Venecia. No digo en góndola porque es muy caro, y el cambio no nos favorece...

Nos vemos al rato!

No hay comentarios: