viernes, 18 de marzo de 2011

Día 7, 8... perdí la cuenta

Los tengo abandonados, lo sé... éso significa que no llueve más y que no estoy tanto encerrada.
Asi que imagínense que si la lluvia no me detenía, con el cielo abrazando al sol.. jaja...

Un recconto veloz:
Comí pescado en el festejo de cumple de Dowitien (vos, si vos q decís q lo único que hago es comer y tomar... sí, es cierto... ¿y? jaja...)
Me fui de shopping otra vez a buscar unos zapatos divinos....
Caminé por La Boquería, ése mercado tan conocido, tipo el puerto de frutos en Tigre, pero sin río, es como una especie de mercado en Liniers, pero más limpio, más variedad, más tradicional. Mas limpio. Y en Barcelona. Estuve trabajando un montón!!!!!!!!!!! (sorry, pero ésto lo lee mi compa Patricia q es quién me hizo venir, asi que tengo que hacer alarde de lo mucho que me hace trabajar, pero me encanta, lo dije?? si, amo auditar los contratos!!!! Nací para éste trabajo!!! jajajjaja Pato, te estarás muriendo de risa!!!)

Hoy me voy, creo, de "tapeo" con mi amiga argentina catalana, y mañana quizá salga con mi compa Marc... veremos veremos..

Estoy con dos Patricias y anoche no fuimos a festejar St. Patrick... q contradictorio. Hay fiesta de éso el sábado y ayer a la noche estuve pagando con creces el vino turbio ése q me tomé el miércoles...

En fin.. colgué fotos en facebook, no creo que vuelva a escribir hasta dentro de un par de días... no se enojen, era inevitable q ésto pase.. de paso mejor, así les cuento cuando vuelvo. Me invitan todos a tomar mates y le muestro una a una las fotos, y les cuento todo, y se van a tener q fumar mis anécdotas!!!
Besos a todooooooooos y a toooooooodaaaaaaaaaaaas!!!

2 comentarios:

Patricia dijo...

Bueeeeno, si tanto te gustan los contratos eso es que tengo que darte más!!!
:P:P:P

Carito dijo...

Al final me diste más malvada... me diste tooooooooooodos jajajajaja.... Igual sabés q estoy con vos, si hay q ponerle el hombro.... se lo ponemos!!!! ;o)