martes, 15 de marzo de 2011

Día 6 -Más lluvia en BCN-


Me dicen que yo soy la culpable de ésta lluvia, que la traje yo.
También me dicen que lo que comienza con lluvia es porque será próspero. Me gusta más la última idea.

Yo sigo esperando que haga un día como el domingo, y mientras tanto, estoy en casa organizando mis vacaciones por Italia y por Grecia, mientras como canapés de queso blanco con salmón rosado, o con huevitos de pescado... Amo el pescado! Y acá podés comer todo el pescado del mundo!

Algunas anécdotas oficinescas: mis compas tienen un tema con el mate. No les cierra eso de la bombilla, de que todos chupen lo mismo, de que se beba chupando, de que sea caliente, de que sean hierbas... no les cierra, pero algún que otro valiente se anima, aunque no saben que es hasta que se termina el agua y lo dejan a la mitad, sin contar que revuelven el mate para todos lados... Voy a llevarles tecitos, mejor...
Y con mi compañera Montse, en cualquier momento hacemos un diccionario Argentino / Catalán...
Chubasquero: Piloto. Sólo ésa a modo de ejemplo, porque no me acuerdo más, pero alcanza y sobra...


A ver si sale el Soooooool y me puedo ir el finde a la Falla Valenciana en Valencia, of course!!!



Ya saben que a mí la lluvia no me inspira...

No hay comentarios: